Weekly News

Inicia Viernes de Pasión con el asesinato de un policía municipal

22 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Sin importar que sean días de “guardar” sicarios desde muy temprano iniciaron sus actividades macabras, al asesinar a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando éste se dirigía a su trabajo, a la estación de policía Delicias.

El asesinato se registró alrededor de las 07:00 de la mañana en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Platino de la colonia Aldama; cuando el policía recién salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo adscrito a la estación Delicias ubicada en la calle Oro y 16 de Septiembre.

Al recién salir de su domicilio fue emboscado por sujetos armados que ya lo estaban esperando, sin tener tiempo de repeler la agresión, quedando ultimado a bordo de su camioneta en color blanca, recibió decenas de impactos particularmente en el vidrio frontal y lateral izquierdo.

El cuerpo inerte quedo recostado sobre el lado del copiloto; familiares del ahora occiso lo identifican como Alberto Gudaalupe Salas de 40 años de edad, quien era oficial de policía desde hace más de 10 años en la corporación preventiva de Ciudad Juárez.

En lo que va del año, este es el noveno agente policíaco que es asesinado en las calles de Ciudad Juárez, al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles