Weekly News

Masacran a 6 personas en diversos hechos durante el viernes Santo

22 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La ola de violencia en la ciudad de Chihuahua volvió de nuevo sin respetar días, ya que este viernes seis personas fueron asesinadas al estilo de la delincuencia organizada, siendo un día especial para muchas personas seguidoras del catolicismo.

El primero hecho de sangre, el cuerpo de un hombre ejecutado al estilo de la delincuencia organizada, en un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 18 de la rúa que conduce a ciudad Juárez.

En este hecho la víctima se encontró atada de manos y con el rostro vendado, además de varios impactos de armas de fuego, señales de tortura y violencia física en su cuerpo.

Fue en dicha zona baldía a unos 300 metros de la carpeta asfáltica de la Avenida Venceremos, donde al parecer fue llevada la víctima para ser privada de la vida con proyectiles de armas de fuego, luego de ser torturada y golpeada en repetidas ocasiones, según muestra el cadáver en las señas de violencia.

La Fiscalía General del Estado fue quien se hizo cargo de las evidencias del lugar entre ellas 4 casquillos percutidos de calibre 9mm, así como del cadáver de la víctima que habrá de ser llevada a las instalaciones del C4 para iniciar las investigaciones.

Asimismo otro hecho brutal, cinco personas que se encontraban en el exterior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Ochoa y 62, fueron ejecutadas por un grupo de sujetos armados, los cuales abrieron fuego desde varios vehículos en contra de las víctimas para luego retirarse del lugar, desatando así el terror entre los residentes del sector presenciales de dicha masacre.

Fue en el exterior de una vivienda con el número 6218, donde quedaron sobre la banqueta y el porche los cuerpos de cinco personas sin vida luego de recibir varios impactos de armas de grueso calibre, ante decenas de residentes los cuales entraron en terror a causa del estruendo de las ráfagas emitidas por el grupo armado.

Los asesinos, según testigos, viajaban en varias unidades vehiculares y tras dar muerte a sus víctimas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, quedando en el lugar los cinco ejecutados de lo cual alertaron de manera inmediata y en pánico a las fuerzas de Seguridad Pública informando de este multihomicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles