Weekly News

Masacran a siete en Riberas de Sacramento, violencia imparable

22 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La capital del estado se volvió una ciudad violenta, este viernes suman 12 ejecuciones, con este hecho tan lamentable en Riberas de Sacramento donde otras siete personas son últimadas a balazos por sujetos armados.

En este hecho tan lamentable, varios sujetos armados arribaron a calles de la mencionada colonia a bordo de una camioneta Avalanche de color blanco y un vehículo Neón color azul rey, ambos de reciente modelo, e interceptaron a las personas, quienes se encontraban al exterior de un domicilio en la calle Río Colorado.

Las víctimas intentaron huir, pero el grupo armado abrió fuego en su contra, disparándoles en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

Tres de los hombres y la mujer murieron en el lugar, sobre la calle Río Colorado a la altura de la calle Río Santa Elena, quedando sus cuerpos a bordo de una camioneta en la que pretendían huir, mientras que dos hombres más escaparon del lugar.

Sin embargo, fueron alcanzados por los sicarios, quienes los ultimaron, dándose después a la fuga. Uno de ellos quedó en la intersección de las calles Río Colorado y Río Rhin, y el otro, en las calles Río Danubio y Río Volga.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía municipal aseguraron las tres zonas, iniciando de inmediato con las investigaciones en tanto otro grupo de policías se encargó de implementar un operativo de búsqueda para dar los agresores, con ayuda de la unidad aérea.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos, y su traslado a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.

Con este suceso, cerca de 13 persons han sido asesinadas al estilo de la delincuencia organizada, ya que en la tarde en distintos puntos seis personas fueron también asesinadas de una manera brutal.

La ola de violencia se incrementa en los últimos días, siendo que diariamente han asesinado a cinco personas cada 24 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles