Weekly News

Viernes Santo Violento: Asesinaron a seis personas durante este día

23 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que debería de haber sido un día de paz y tranquilidad por ser uno de los días mayores y solemnes por conmemorarse la Pasión y Muerte de Cristo, se convirtió para los juarenses como un día ordinario de crímienes y asesinatos, ya que fueron privados de la vida seis personas.

El último evento registrado durante la noche del viernes, fue el asesinato de una mujer entre los 70 años de edad, la cual se encontraba en su casa junto con su hijo de 35 años de edad, eso en el fraccionamiento Infonavit San Lorenzo, hasta donde llegaron un grupo de sicarios para asesinarlos.

Según las versiones de los vecinos del sector, dos autos compactos llegaron hasta la casa ubicada en la calle Valle del Sol, en el mencionado fraccionamiento, luego de estacionarse frente al domicilio, bajaron con sus armas largas, entraron a la casa y abrieron fuego despiadadamente contra las dos personas, las cuales perdieron la vida de manera inmediata.

Las dos personas ahora fallecidas, llevaban en vida los nombres de Jovita Mendoza y su hijo Manuel González, de manera extraoficial, se maneja que el móvil del crimen fue por qué testificaron en contra de un sicario en semanas anteriores, lo que a la postre le costo la vida.

Antes de este hecho violento que conmocionó a los vecinos, en el sur oriente de la ciudad en la colonia Villa Esperanza, dos hombres que se dedicaba a la mecánica automotriz fue privado de la vida por hombres armados, quienes llegaron hasta su casa habilitada como taller, para ahí darle muerte.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes entre las calles Villaseñor y Hortensia Licón, en una vivienda que era utilizada como taller mecánico; los hombres al ver a sus agresores pretendieron huir, pero las balas fueron más rápidas, quedando los cadáveres muy cercanos a la puerta del taller.

Uno de los cuerpos quedo tendido sobre un automóvil que aparentemente estaban reparando y el segundo a unos metros de ingresar a la casa; los dos perdieron la vida de forma inmediata, se señala que eran propietario y “chalán” respectivamente.

Por la mañana un hombre que se dedicaba a cuidar vehículos en la zona centro, fue ultimado un par de hombres que estaba tratando de robarse uno de los autos estacionados en donde él laboraba, por lo que dio aviso al dueño del vehículo impidiendo así que se lo hurtaran.

Sin embargo minutos después regresaron los robacarros y arremetieron a balazos en contra del cuidacoches quien perdió la vida en la acera donde laboraba, eso en la colonia Bellavista.

El primer evento violento del Viernes Santo, fue el atentado que sufrió un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la estación Delicias, e quién se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue emboscado por un grupo armado, privándolo de la vida a unas cuantas cuadras de su domicilio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles