Weekly News

Identifican a 10 víctimas de las 13 que ejecutaron en el viernes Santo

23 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Las autoridades dieron a conocer de manera oficial la identidad de 10 personas de 13 quienes fueron asesinadas al estilo de la delincuencia organizada el pasado viernes santo, tanto en la colonia Cerro de la Cruz como el Riberas de Sacramento.

En el primer hecho lograron identificar a cuatro de cinco víctimas, asta el momento cuatro de ellos se encuentran sin identificar, el único identificado es quien en vida respondía al nombre de Gabriel Medrano Ortiz de 42 años de edad.

La segunda persona tiene aproximadamente 30 a 35 años de edad, es de complexión regular, tez moreno, cabello muy corto tipo rapo, estatura aproximada de 1.70 metros, el cual traía un tatuaje en el brazo izquierdo al parecer con un dibujo de cristo, vestimenta playera color negro manga corta, pantalón de trabajo color caqui, tenis blancos.

La tercera persona de edad aproximada 30 a 35 años, complexión regular, tez moreno claro, estatura 1.68 aproximadamente, vestimenta pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color blanco con líneas verdes, cinto color negro, tenis color blancos; la cuarta persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión delgada, cabello muy corto tipo rapo, 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez moreno claro, vestimenta pantalón de mezclilla color azul, cinto color negro, camisa manga corta color verde, tenis color blancos y la quinta persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena, 1.75 metros de estatura aproximadamente, cabello muy corto tipo rapo, vestimenta playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis tipo converse color negros.

En el lugar se localizaron 42 elementos balísticos del calibre 7.62x39 mm, 10 elementos balísticos del calibre .223, 48 elementos balísticos del calibre 9mm, al lugar acudió personal de servicios periciales para trasladar los cuerpos de los occisos al c-4 para practicarles la necropsia de ley, se investiga.

Asimismo el segundo hecho lamentablemente se había dado a conocer la muerte de seis personas en la colonia Riberas de Sacramento, sin embargo horas después otra murió dejando como saldo a 7 víctimas de dicha masacre.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Francisco Martínez Ochoa de 19 años de edad, Rafael Hernández, Víctor Manuel Cuevas Gavaldon, Cristian Joel favela Grijalva de 19 años de edad, José Omar Guerrero Silva de 32 años de edad, Eduardo González Espinoza de 29 años de edad y un menor de 17 años, el cual no ha sido identificado.

6 de los siete, se encontraron en el exterior del domicilio ubicado entre las calles rio Mayo esquina con rio Colorado de la col. Riveras de sacramento, así mismo a dos cuadras en la calle rio Volga se localizó el último en mención.

Todos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, asegurándose en el lugar de los hechos 55 casquillos percutidos de los siguientes calibres: 7.62x39, .223 y 9mm, siendo todo lo que se informó hasta el momento se trasladan los cuerpos al c-4 para la necropsia de ley correspondiente se investiga en relación a los hechos.

De igual forma, se desconoce la identidad de la otra persona que fue encontrada sin vida en un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 18 de la rúa que conduce a ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles