Weekly News

Realizarán ferias de empleo en Ciudad Juárez y Ojinaga

23 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La secretaría del trabajo y previsión social del gobierno del estado realizara en próximos días sendas ferias de empleo en Ojinaga y Ciudad Juárez.

Lo anterior se realizará en coordinación con la AMAC y maquiladoras de Ojinaga, por otra parte Iram Arellanes Corral director del servicio nacional del empleo en Chihuahua, la feria del empleo se llevara a cabo en Juárez a mediados del mes de mayo como parte de los festejos del primer centenario de la toma de Ciudad Juárez.

Informo que el evento se pretende incrementar el número de vacantes ofrecidas en la ciudad de Chihuahua en marzo que ascendió a 1,300 plazas dirigidas a personal operativo y técnico del sector maquilador.

En Ojinaga, la Feria del Empleo se realizará el 27 de mayo, donde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo, se encuentra estableciendo vínculos con cinco empresas maquiladoras, para que de manera conjunta, se fomente y genere empleo en esa ciudad fronteriza y por ende, lograr un mayor desarrollo económico y social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles