Weekly News

Participará Dirección de Salud en operativo de Semana Santa

23 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-Con la aplicación de 600 dosis de vacunas contra la influenza AH1N1, la distribución de cinco mil bolsas de gel anti-bacterial y la atención médica gratuita participará la Dirección General de Salud Municipal en el operativo de Semana Santa, evento festivo que se realizará mañana en el Parque El Chamizal.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, quien indicó que además, como todos los domingos, las familias juarenses se podrán ejercitar con las actividades deportivas del programa dominical “Camina Juárez Camina”.

“Nos ha pedido mucho el Presidente Héctor Murguía Lardizábal que estemos muy al pendiente de lo que ahí suceda, finalmente nosotros vamos a estar trabajando en un módulo de la Dirección General de Salud Municipal con personal que va a distribuir muchas bolsitas de alcohol con gel para que las familias puedan tener una limpieza adecuada al ingerir sus alimentos y también repartiremos trípticos con temas relacionados a la salud”, explicó el funcionario.

Indicó que el módulo permanecerá abierto para atender a cualquier persona que así lo requiera y recomendó a la población mantenerse alerta a la hora de probar alimento para evitar la ingesta y no tener problemas gástricos.

“No vamos exprofeso a dar consultas médicas, pero si estaremos muy al pendiente de todas las familias juarenses si es que necesitan la atención médica, esa es nuestra misión y lo que nos ha encomendado el Presidente Murguía”, señaló el titular de la Dirección General de Salud Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles