Weekly News

Degollan a tres mujeres en Acapulco; entre ellas una menor

23 de abril de 2011.

Acapulco, Gro.- La madrugada de este sábado tres mujeres fueron degolladas, entre ellas una menor de apenas 14 años de edad, los cuerpos de las tres víctimas quedaron en el interior de la sala de belleza, amarradas de pies, manos y la boca cubierta con cinta industrial.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 03:17 de la madrugada de este sábado en una llamada anónima que reportó al Servicio de Emergencia 066, que en el interior de la Sala de Belleza “Ludwika”, ubicada en el andador Virgilio Uribe y la calle Aquiles Serdán número 20 de la colonia centro.

Informó de los hechos la Secretaría de Seguridad Pública municipal y del estado, quienes confirmaron que los nombres de las víctimas son Maytelena Baños Ríos, Luvia Vázquez Bibiano de 30 años y la menor de 14 años de edad, Jacqueline de la Rosa Gallardo; los cuerpos de las tres mujeres tenían cortes en el cuello, quedaron desnudas y atadas de pies, manos y con la boca cubierta.

De acuerdo con la versión de uno de los familiares la menor Jacqueline de la Rosa, “apenas tenía dos días de haber entrado a trabajar. Mi Jacqueline estaba aprendiendo a colocar las uñas”, dijo la abuela de la menor, quien estaba en las afueras de la sala de Belleza “Ludwika”.

Familiares de Luvia Vázquez, manifestaron que debido a que no llegaba a su domicilio las fueron a buscar a la sala de Belleza y les llamó la atención que los aires acondicionados estaban prendidos y nadie contestaba, sin embargo esperaron para saber si contestaban los teléfonos, pero no sucedió así.

Fue ya por la madrugada que llegaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia y entraron al local, donde se encontraban los tres cuerpos de las mujeres degolladas.

Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Servicios Periciales, quienes confirmaron que las tres mujeres perdieron la vida aproximadamente a las 22 horas. Aunque al lugar de los hechos las autoridades llegaron cerca de las 03:55 de la mañan



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles