Weekly News

Esperan a más de 100 mil en el parque de El Chamizal y Central

24 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como tradicionalmente miles de familias juarenses se apostarán en los parques públicos de Ciudad Juárez, con el fin de convivir con los suyos el domingo de la Pascua de Resurrección, autoridades municipales ya tienen listo el operativo para brindar atención a quienes se reúnan tanto en el Parque de El Chamizal como en el Parque Central.

De acuerdo a estimaciones de la Dirección de Parques y Jardines, su titular Jorge Gutiérrez Casas, informó que Jorge Gutiérrez Casas que hoy se espera en el parque de El Chamizal una afluencia de aproximadamente 70 mil personas, en el Parque Central será de 30 mil.

Ante tal evento indicó que ya se tiene previsto la implementación de operativos en los parques antes mencionados por parte de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y demás direcciones que se avocarán a dar auxilio a los asistentes.

Ya desde la noche de ayer, varias familias se podían observar acampando en las inmediaciones de El Chamizal y a las primeras horas de hoy se empieza con la llegada de autos a las cercanías del parque, ya que no se permitirá la circulación vehicular por este sector, para evitar accidentes, disponiendo un área especial para estacionamiento.

Además de contarse con dos camiones que trasladarán a las familias que así lo deseen desde el área de la presidencia municipal hasta el lugar de recreación.

En años anteriores las familias también se trasladaban a el Valle de Juárez, pero debido a la inseguridad y a los hechos delictivos de alto impacto presentados en la zona, se descarta que se puedan presentar días de campo como se realizaban en años anteriores por las familias fronterizas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles