Weekly News

Continúa detención de personas bebiendo alcohol en presas

24 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció la captura de otras tres persoans en la presa el Rejón y Chihuahua por estar consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo a lo informado por los elementos encargados de resguardar las presas, la tarde de hoy una persona en compañía de otros, se encontraba ingiriendo cerveza en uno de los terrenos aledaños a la presa el Chihuahua, el cual ya se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal, y retirando a sus acompañantes, que aún no consumían sus bebidas.

El hombre de 29 años se identificó como Adrian Robles, y según informaron quienes estaban con el, ya había este iniciado a beber desde tiempo antes de llegar a la presa.

En tanto que en la presa el Rejón, fueron detenidos Alejandro González y Julián Romero de 23 y 26 años, quienes ya entrados en copas, pretendían seguir bebiendo cerveza a escondidas, abordo de su vehículo en las orillas de la presa, siendo detectados oportunamente por los preventivos.

Las 3 personas serán acreedoras a una sanción administrativa que puede ir desde los 300 pesos hasta los 1600 pesos, por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, o bien alcanzar hasta 36 horas de detención.

En virtud de mantener una sana convivencia, a demás de conservar el orden público y la seguridad de los paseantes que se dan cita con sus familias a estos lugares; la DSPM seguirá en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, parques y centros recreativos, buscando que se acaten las medidas de prevención y de restricción en cuanto al consumo de bebidas embriagantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles