Weekly News

Provocan federales choque mortal

24 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este domingo elementos de la Policía Federal, que circulaban a bordo de un camión a toda velocidad por la avenida Francisco Villareal Torres, embistió a un auto compacto que iba por su vía libre por la avenida Ejército Nacional, falleciendo en el lugar una mujer.

Los elementos federales que prestan su servicio en el Servicio de Emergencia 066, iba bordo de un camión foráneo, sin matrículas de circulación o número económico, solo en color blanco; en el cual acostumbran a trasladar a los policías desde su cuartel ubicado en la avenida Cuatro Siglos.

De acuerdo a peritos de la Dirección General de Tránsito Municipal, los tripulantes de un auto compacto Toyota Celica en color blanco con placas de circulación fronteriza; circulaba en su vía libre por la avenida Ejército Nacional, cuando al llegar al cruce con Villareal Torres, fue embestido por la pesada unidad; la cual omitió el semáforo.

El camión tomó de lleno al auto compacto el cual quedo prácticamente destrozado, y los tripulantes del mismo que eran tres mujeres, dos quedaron lesionadas de gravedad y quien iba de copiloto falleció trágicamente en el lugar del evento.

Luego de arrollar al auto compacto, la unidad de federales dio vuelta en sentido contrario sobre la Ejército Nacional, también impactando de frente a cinco autos más que se encontraban realizando el alto respectivo.

Pensé que iba a morir cuando vi el camión que iba frente a nosotros, narró con temor una mujer que tripulaba una camioneta y regresaba de un día de campo con sus hijos, mientras ellos eran consolados por su padre.

En la escena de muerte, elementos federales, de por lo menos 10 unidades, cerraron las avenidas colindantes, mientras elementos de peritos de la DGTM, levantaban las evidencias del mortal accidente; sobre la identidad del chofer de la unidad así como de su culpabilidad en el hecho, autoridades federales no quisieron dar información.

Es común ver a las patrullas de la Policía Federal, omitiendo los altos respectivos, y ya en varias ocasiones se han provocado accidentes fatales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles