Weekly News

Se olvidan por la Pascua de la violencia

24 de abril de 2011.

Ciudad Juarez.-Miles de juarenses abarrotaron durante el domingo de pascua distintos parques de la frontera, tanto centros recreativos de popularidad y privados se vieron repletos de familias celebrando lo que se conoce como la resurrección de Jesucristo.

Parques como el Chamizal, Borunda, Hermanos Escobar, Central y los conocidos “Hoyos” nuevamente volvieron a ser utilizados por los fronterizos que en la actualidad tratan de evitar las salidas a lugares públicos por la inseguridad.

Para la familia “Reyes” es una tradición acudir al Chamizal cada Pascua y aunque aseguran hay que levantarse desde muy temprano para obtener un espacio en la zona "vale la pena" ya que momentos como este son los que marcan a la gente de la ciudad en el futuro, señalo don Heriberto Reyes padre de cinco varones y abuelo de once.

A su vez personal de Servicios Públicos Municipales acudieron a los distintos puntos de la frontera en donde se concentro la ciudadanía para brindar apoyo y aunque reportaron algunos incidentes en los centros recreativos y parques un saldo blanco dejo la pascua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles