Weekly News

Entregan ambulancias en municipio de Janos

25 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En cumplimiento a la promesa hecha por el primer mandatario estatal, César Duarte Jáquez, en su reciente visita al municipio de Janos, la coordinación del Seguro Popular hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada.

Con este donativo, miles de familias habitantes de la cabecera municipal y de localidades aledañas, tendrán acceso a servicios de asistencia médica urgente, así como a traslados en caso de requerirse.

Fue el pasado 16 de abril cuando el gobernador del estado visitó el municipio como parte de las jornadas del programa “Chihuahua Vive”, y en este acercamiento con la comunidad se hizo patente la necesidad de una unidad de atención médica y traslados ya que la presidencia municipal carece de ella.

Ante el alcalde, José Mendoza Grado, el mandatario estatal se comprometió a entregar la unidad, la cual en menos de 10 días fue adquirida y puesta a disposición de la ciudadanía del municipio de Janos.

Fue así como a nombre de Gobierno del Estado, el coordinador del Seguro Popular, Pedro Hernández Flores, hizo llegar la unidad, misma que cuenta con capacidad para atención y traslado de tres personas de manera simultánea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles