Weekly News

Presentan alumnos de la UACH programa “Ilumina a Juarez”

25 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Con el propósito de dar a conocer el proyecto “Ilumina Juárez”, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua hicieron una visita de cortesía al Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

Karen Meléndez, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y representante del proyecto informó que el objetivo de éste es crear en los juarenses un compromiso de solidaridad hacia sus prójimos.

Dio a conocer que el objetivo de este programa “es concientizar a las personas, hacerlos ver que nosotros como ciudadanos podemos hacer mucho en esta ciudad, necesitamos comenzar a actuar”.

Para ello es necesario el objetivo es “ayudarnos entre todos, cuando veamos a un joven, cuando veamos a una persona en algún problema o cuando veamos alguna anomalía, debemos empezar como ciudadanos y recuperar el Juárez que era antes”, afirmó.

“Queremos lograr recobrar la paz a través del apoyo, estamos invitando a todos los ciudadanos, vamos a hacer conciencia, vamos a unirnos y hacer el cambio que Ciudad Juárez realmente necesita” afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles