Weekly News

Reporta Turismo saldo blanco en Semana Santa, cero accidentes fatales en carreteras del Estado.

25 de abril de 2011.

Por Carlos Nájera.
24 de abril de 2011. Ciudad Juárez Chih.- Luego de que este pasado fin de semana se viera una gran afluencia de paisanos que usaron esta ciudad como punto de paso, y también una cantidad considerable de fronterizos viajaron al interior del estado, la secretaria de turismo reporto saldo blanco

24 de abril de 2011. Ciudad Juárez Chih.- Luego de que este pasado fin de semana se viera una gran afluencia de paisanos que usaron esta ciudad como punto de paso, y también una cantidad considerable de fronterizos viajaron al interior del estado, la secretaria de turismo reporto saldo blanco, pues no hubo un solo acto violento en los destinos turísticos del estado, así como tampoco se presentaron accidentes automovilísticos con victimas fatales.

El director de turismo< estatal en esta frontera Licenciado Demetrio soto mayor informo también que los destinos vacacionales en la sierra de Chihuahua estuvieron ocupados en su totalidad, siendo los mas destacados el Divisadero en el municipio de Meoqui en las Barrancas de cobre, y el poblado de Creel, en el corazón de la sierra tarahumara.

El numero de paisanos que atravesaron esta frontera fue de 2308 vehículos calculando las instancias gubernamentales que la cifra aproximada de visitantes es de 9,232 visitantes, lo cual en comparación con el operativo de primavera del año 2010 es inferior apenas por 80 vehículos, resultando exitoso el programa paisano de primavera ya que hasta hoy no se han presentado incidentes negativos en torno a este programa especial, aun cuando este termina hasta el próximo 10 de mayo.

Así mismo el funcionario estatal destaco que se incremento el número de Juarenses que viajaron al interior del estado a pasar los días festivos ya que se reportaron más 8800 fronterizos que se internaron a los puntos vacacionales del estado de Chihuahua, y aunque la afluencia de visitantes disminuyo un poco con respecto a indicadores anteriores, permanece el optimismo pues no fue una disminución drástica de visitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles