Weekly News

Informan casos de influenza a la baja

25 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El Subsecretario de Salud en esta frontera Felipe Fornelli Lafont. Informo la disminución de casos de influenza de tipo A-H1N1, esto ya que desde el pasado miércoles a la fecha solo se presentaron 4 casos sospechosos de esta enfermedad; hasta el momento la cifra acumulada de casos de influenza son 166 positivos; 105negativos y 7 más están en proceso, explicó el funcionario

Ciudad Juárez Chih.- El Subsecretario de Salud en esta frontera Felipe Fornelli Lafont. Informo la disminución de casos de influenza de tipo A-H1N1, esto ya que desde el pasado miércoles a la fecha solo se presentaron 4 casos sospechosos de esta enfermedad; hasta el momento la cifra acumulada de casos de influenza son 166 positivos; 105negativos y 7 más están en proceso, explicó el funcionario.

Fornelli Lafont, recordó que no se debe de bajar la guardia y debemos de seguir llevando a cabo las medidas preventivas y una de ellas es la vacunación, hasta la fecha se han inmunizado 272 mil personas y exhortó a quienes no lo hayan hecho a que acudan a vacunarse.

Desde que comenzó la alerta hasta hoy según informaron las autoridades sanitarias han fallecido 6 personas por esta causa, por lo cual no se desestima la reducción de riesgos y se llama a la población a mantener las medidas de higiene ya conocidas y a evitar correr cualquier tipo de riesgos.

Hasta la fecha se han completado 21 cercos sanitarios, además en los módulos que se instalaron de vacunación en la Central Camionera, Aeropuerto y Kilómetro 30 se aplicaron 800 vacunas, estos puestos de vacunación también estarán funcionando el próximo fin de semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles