Weekly News

Lo asesinan cuando salía de motel, queda camioneta destrozada

26 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde cuando se encontraba en el interior de una camioneta Pick Up de color arena, tras la balacera con ráfagas de cuerno de chivo, el hombre perdió el control y se impactó contra una barda atrás del Motel Del Rey.

Tras recibir por lo menos 20 impactos de bala el hombre quedó con la cabeza totalmente destrozada. Se informó que en el crimen se utilizaron armas largas tipo cuernos de chivo y armas cortas.

El hombre hasta el momento no identificado quedó en el interior de la camioneta del lado del piloto.

Según testigos del lugar varios hombres armados lo estaban esperando para asesinarlo, además mencionaron que no es conocido del lugar y que únicamente iba de paso.

Este hecho se perpetró sobre las calles Segunda de Querétaro y Cerro de las Cruces, de la colonia Lomas de San José.

Asimismo se dio a conecer que el hombre al parecer regresaba del trabajo cuando desde cuadras atras era perseguido por sujetos desconocidos quienes al darle alcance, descargaron sus armas contra la víctima.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mientras personal de la fiscalía se encargan de las primeras indagatorias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde determinarán las causas reales de su deceso así como su identidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles