Weekly News

Reavivan fuertes vientos incendio en el centro.

26 de abril de 2011.

por Carlos Nájera:
Ciudad Juárez chih. Luego de que el día de ayer se incendiara un bar abandonado en el cruce de las calles Lerdo y Mejía en la zona centro, los fuertes vientos de esta madrugada reavivaron el fuego que se encontraba entre los escombros

Ciudad Juárez chih. Luego de que el día de ayer se incendiara un bar abandonado en el cruce de las calles Lerdo y Mejía en la zona centro, los fuertes vientos de esta madrugada reavivaron el fuego que se encontraba entre los escombros lego de que los bomberos hicieran su trabajo el día de ayer por la mañana, originando un nuevo siniestro y poniendo en alerta a los servicios de emergencia.

Los vientos de esta madrugada que tuvieron rafagaza de hasta 60 kilómetros por hora, fueron los causantes de que este predio que estaba abandonado fuera objeto de las llamas destructoras una vez mas en menos de 24 horas, ya que como dio a conocer el director General de ecología y protección civil es algo que se esperaba sucediera, razón por la cual el inmueble se mantuvo bajo supervisión.

La importancia de darle supervisión a este inmueble se deriva de la ubicación que tiene, ya que del otro lado de la calle lerdo en contra esquina se ubica una gasolinera por lo cual la atención a este siniestro se convirtió en prioridad anuncio el funcionario municipal, agregando que el mismo ya esta una vez mas bajo control y que aun así se permanece alerta a fin de evitar sorpresas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles