Weekly News

Se esperan ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora

26 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-La dirección general de Ecología y Protección Civil alerta a la ciudadanía para que tome precauciones, ya que este martes se esperan ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, con temperaturas templadas.

El director de Protección Civil comentó que las temperaturas se mantendrán en los 30 grados Centígrados como máxima y mínima de 16, con vientos que pueden llegar a oscilar entre los 48 y 55 kilómetros, presencia que se podría sentir a partir del medio día.

“A eso de las tres, cuatro de la tarde los vientos se podrán sentir más, y ya para en la noche, como a las siete, ocho, las temperaturas empezarán a descender”, aseguró el funcionario.

Explicó que las ráfagas llegarán a serán muy fuertes, por lo que invitó a la ciudadanía a manejar con precaución, encender las luces, conducir a baja velocidad y mantenerse lejos de bardas, espectaculares o árboles que pueden llegar a desprenderse.

El funcionario informó que Protección Civil reanudará hoy las revisiones de panorámicos, esto con el fin de evitar accidentes a transeúntes y automovilistas.

Hasta el momento no se han detectado problemas mayores con los anuncios, sólo se han localizado algunos que significan un riesgo menor para la ciudad, los cuales fueron reconstruidos para evitar su clausura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles