Weekly News

Lohan limpiará cárcel femenil

26 de abril de 2011.

En sus 480 horas de servicios comunitarios a los que fue sentenciada, Lindsay Lohan hará limpieza en el forense y en una cárcel femenil del condado de Los Ángeles, confirmaron voceros judiciales.

La actriz fue sentenciada además a 120 días de cárcel por violar su libertad condicional a una sentencia de tres años por conducir en estado inconveniente en 2007.

El pasado viernes tras conocer la nueva sentencia de la jueza Stephanie Sautner, Lohan pasó cinco horas bajo custodia y tras depositar una fianza de 75 mil dólares, se encuentra a la espera de cumplir con sus días de prisión y sus horas de servicios comunitarios.

La actriz aún deberá esperar a la audiencia preliminar en la corte del aeropuerto en Los Ángeles y que será previa al inicio del juicio por un presunto robo de un collar de dos mil 500 dólares en enero pasado en una boutique de Venice, California.

La jueza resolvió los días de prisión y de servicio comunitario para que Lohan "aprenda de lo difícil que es la vida", y tiene una semana para iniciar con sus servicios comunitarios que deberán ser completados en un año como plazo.

De esta forma, la artista, quien ha tenido que representar los más variados papeles, tiene ante sí uno que no le gustará en demasía porque estará limpiando y barriendo como cualquier empleada de la limpieza.

Se ha indicado que 360 de esas horas deberá cumplirlas en el Centro Femenil de Detención, del centro de Los Ángeles y 120 horas en la Morgue del condado de la misma ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles