Weekly News

¿Qué necesitan para calificar?

26 de abril de 2011.

En la última jornada del Torneo Clausura 2011 nueve equipos lucharán por cinco lugares para la Liguilla.

Hay tres calificados: Pumas, Tigres y Morelia.

Seis que dependen de sí mismos para clasificarse: Guadalajara, Cruz Azul, Atlante, Atlas, Monterrey y el América.

Son tres los que deben ganar y esperar combinaciones: Toluca, San Luis y Santos.

Y hay seis ya sin posibilidades: Puebla, Pachuca, Estudiantes, Querétaro, Jaguares y el descendido Necaxa.

PUMAS (35 puntos): Recibe al América. Necesita un punto para asegurar el liderato general, si pierde también quedaría en ese puesto si Tigres no derrota al Atlas.

TIGRES (32 puntos): Recibe al Atlas. Para ser líder general debe ganar por dos y esperar a que pierda Pumas. No puede caer del segundo lugar.

MORELIA (28 puntos): Visita al Puebla. No puede subir del tercer lugar, pero podría caer hasta el quinto, para ello tendría que perder y que ganen Chivas y Cruz Azul.

GUADALAJARA (25 puntos): Recibe al Monterrey. Con un empate está dentro, la victoria lo hace soñar con el tercer puesto, para ello tendría que esperar una derrota del Morelia. La única manera de quedar fuera es perder y que ganen Cruz Azul, Atlante, Atlas, Monterrey y América, pero si uno de ellos no suma tres, está dentro.

CRUZ AZUL (25 puntos): Visita al San Luis. El empate le es suficiente para calificar. Si gana podría terminar en tercer lugar, para ello debe perder Morelia y que no gane Chivas. Califica con una derrotasi no ganan Águilas y Rayados.

ATLANTE (24 puntos): Recibe al Toluca. Necesita ganar para calificar. Si empata requiere que no ganen Atlas o América, aún con los triunfos de ellos la igualada sirve si pierde Cruz Azul o no gana Monterrey. La derrota es útil solamente si no ganan Atlas, América y Monterrey.

ATLAS (23 puntos): Visita a Tigres. Califica con un triunfo. Para avanzar con empate necesita que no ganen América y Toluca. La derrota sirve sólo si pierden por mayor margen Águilas y Diablos, además de que no gane San Luis.

MONTERREY (23 puntos): Visita a Chivas. Califica con el triunfo. El empate sirve sólo si no ganan América y Toluca. Calificaría con una derrota si también pierde América (por igual o mayor margen), no ganan Toluca, San Luis y Santos no golea.

AMÉRICA (23 puntos): Visita a Pumas. Califica con un triunfo sin importar otros resultados. El empate le sirve sólo si pierden Atlas y Toluca no le gana a los Potros, además de que no gane San Luis. Califica perdiendo sólo si Atlas cae por tres, Toluca no vence a los Potros y San Luis no gana.

TOLUCA (21 puntos): Visita al Atlante. Necesita ganar y que no ganen Atlas y América, incluso, con los triunfos de ellos está dentro si pierde el Monterrey. El empate de nada le sirve.

SAN LUIS (20 puntos): Recibe a Cruz Azul. Califica si gana y pierden Atlas y América, además de que no gane Toluca. El empate de nada le sirve.

SANTOS (20 puntos): Visita a Estudiantes. Aspira a calificar como octavo general, para ello necesita ganar por cuatro y que pierdan Monterrey y América, además de que no ganen Toluca ni San Luis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles