Weekly News

Lleva el Gobernador apoyos de ‘Chihuahua Vive’ a Nonoava

26 de abril de 2011.

Nonoava, Chihuahua.- Este martes por la tarde el gobernador del estado, César Duarte Jáquez acudió al municipio de Nonoava con el fin de llevar apoyos del programa Chihuahua vive a todos los ciudadanos de dicha zona.

En compañía del Presidente Municipal, Homero Carmona, además del diputado, David Balderrama, quién además se contó con la presencia de la Presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez.

En el evento antes de la llegada del Gobernador del Estado, se contó con la presencia de un grupo musical que amenizó a los presentes antes de la llegada de los funcionarios públicos.

Los servicios que se otorgaron destaca el registro civil donde se contó con la entrega de actas de nacimiento para las personas, así como el servicio nacional de empleo con curso de capacitación para todos quienes lo requieran.

En este mismo sentido se llevó a cabo el proyecto de la bolsa de trabajo en idioma tarahumara para los indígenas que radican en dicha comunidad, se contó también con la consulta médica, farmacia para los medicamentos entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles