Weekly News

Destaca Alcalde de Nonoava no contar con servicios médicos adecuados

26 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Nonoava, Chihuaua.- Este martes por la tarde durante el evento, Chihuahua Vive en el municipio de Nonoava, el Alcalde del municipio mencionado, Homero Carmona hizo un llamado al Gobernador del Estado, César Duarte para que destine más recursos en apoyo de la comunidad.

Homero Carmona resaltó que una de las prioridades que se necesitan en este momento es un centro de salud, dando personal y equipo correspondiente para atender a toda la comunidad que lo requiera, siendo que no están exhortados de sufrir alguna enfermedad.

Señaló que es necesaria la implementación de una ambulancia junto con el centro de salud avanzado, además de un médico base, ya que el anterior se fue por motivos personales, a lo cual ahora sólo cuentan con uno que es pasante.

Asimismo indicó la necesidad de apoyar en la infraestructura de drenaje, en su construcción de segunda etapa, también la electrificación en el poblado de Umariza, además de la construcción de casas de adobe por parte del Instituto Chihuahuense de la Vivienda.

También solicitó el agua para ganado a escases de la lluvia con la terminación de presas y obras para favorecer a los productores de maíz y frijol, se detone el desarrollo turístico y con las presas e implementar los deportes acuáticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles