Weekly News

Pide Niña Gobernadora tres apoyos principales César Duarte

26 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Nonoava, Chihuahua.- Durante el evento de entrega de apoyos en Nonoava por parte del programa Chihuahua vive, la niña que fue Gobernador por un día, Alejandra Corral Olivas, destacó tres principales propuestas de apoyo para el Gobernador del estado a favor de la comunidad.

Destacó la menor Alejandra Corral la necesidad de la construcción de una clínica hospital, con el fin de dar la atención que requieren todas las personas de la comunidad de Nonoava, quienes son trasladados a Chihuahua en caso de tener enfermedades muy graves.

También hizo de conocimiento al Gobernador, que es necesario la construcción de un parque deportivo, con el fin de enfocar a los jóvenes y niños en actividades deportivas y se destaquen en las mismas para ocuparlos en cosas sanas y productivas.

Por último hizo la indicación de apoyo con maíz y forrajes para el ganado, destacando que la sequia en estos días está peor que años anteriores, a lo cual exhorto a la autoridad Estatal no desamparar a todas las personas de Nonoava.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles