Weekly News

Responde César Duarte a necesidades de Nonoava

26 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Nonoava, Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte informó que las necesidades que requieran los ciudadanos del municipio de Nonoava serán atendidas de manera inmediata por autoridades de todos los niveles de gobierno.

Agregó el jefe del Poder Ejecutivo Estatal que estarán en pláticas en los próximos días para concretar cada situación de necesidad de los ciudadanos de Nonoava y así resolver cada situación.

Destacó César Duarte la necesidad de dar el apoyo en servicios médicos para todas las personas, dando una prioridad a la mujeres, quienes son el eje principal de una familia, además tener los recursos médicos necesarios para toda la familia tanto padres como hijos.

También informó la necesidad de dar el apoyo en la construcción de un parque deportivo para los jóvenes y niños de Nonoava, en un terreno de cinco hectáreas el cual será donado por el municipio para poder hacer la construcción del espacio público.

Asimismo Duarte Jáquez enfatizó la necesidad de apoyar en la ganadería, turismo, aptovechamiento forestal, el cual sea un detonante para los jóvenes en estos tiempos y contemplar la creación de una universidad tecnológica en Chihuahua.

Hizo un exhorto a los ciudadanos para evitar la confrontación entre las mismas personas, y sea el causante de que se pierda la tranquilidad de los ciudadanos.

Además fue claro manifestó que la electrificación de Umariza, con el fin de llevar la energía eléctrica a los pobladores de la zona, también concretó se trabajará para traer a los trabajadores del campo vaquillas y el subsidio de semilla para productores de pastizales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles