Weekly News

Prevén inversión de industriales de Texas en el estado de Chihuahua

26 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Nonoava, Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez indicó que el pasado lunes sostuvo una reunión con Tony Garza, ex embajador de Estados Unidos en México, con el fin de llevarle algunos proyectos en conjunto entre Texas y Chihuahua en avance de la materia económica.

El propósito de la reunión fue para plantear estrategias en conjunto entre Texas y Chihuahua, buscar un acercamiento entre las dos entidades, por lo cual, fue muy formal la reunión, porque en ella Antonio Garza fue acompañado de industriales quienes buscan hacer una inversión en el ambitó laboral.

Referente a lo anterior, César Duarte dijo que se plantearon estrategias productivas, teniendo en cuenta la presencia de inversionistas industriales en el modelo económico texano, dando una prioridad a la inversión en Chihuahua.

Agregó que los empresarios estadounidenses mostraron su simpatía por tener abiertas sus expectativas y poder realizar inversiones que traigan consigo producciones de empleo y tecnisismo tanto para Chihuahua como para Texas.

Enfatizó el Mandatario Estatal que los rubros a cubrirse por parte de estos empresarios van enfocados a darle prioridad al turismo, minería siendo estos dos ejes principales para incorporar actividades en conjunto entre Texas y Cihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles