Weekly News

Retrasan plan Estatal de Desarrollo por varias actividades en Mayo

26 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte informó que será hasta el mes de junio cuando se de a conocer el plan de desarrollo estatal, el cual contempla las actividades a realizarse por parte del gobierno del estado en los siguientes seis años.

Enfatizó el Gobernador de Chihuahua que no se podrá integrar como se había planteado en los próximos días, esto por las actividades que se acercan este mes de mayo como son la toma de Ciudad Juárez, el día del trabajo, cinco de mayo, el día de las madres, del maestro y del estudiante.

Indicó que también se contemplan actividades recientes en torno al tema del programa Chihuahua Vive, donde se estarán llevando apoyos a los demás municipios y localidades de la entidad, siendo que haga tardarse la presentación del proyecto Estatal de Desarrollo.

Agregó que ya se tiene la idea a realizar, reconociendo que ya algunos proyectos y obras dieron su comienzo en el trabajo, recalcó se analizan también proyectos de infraestructura, revisando los detalles completos, por lo cual la difusión del plan Estatal de Desarrollo será hasta dentro del mes de junio.

“Por lo pronto necesitamos tener en las obras avances, ya actividades realizándose, así como presupuestos estimados consolidándose el rumbo del gobierno, teniendo también en cuenta las expectativas de cada necesidad que se vaya presentando en la entidad”, indicó.

Duarte Jáquez manifestó también que el tema de seguridad va avanzando, mencionó que lamentablemente se presentan eventos donde hay asesinatos como los que ocurrieron en la capital el pasad fin de semana.

Sin embargo, hizo un reconocimiento que la tranquilidad en el estado se dejo ver por el flujo de vacacionistas, quienes acudieron desde días antes en conjunto con sus familias para acampar y pasar ratos agradables en los lugares turísticos que tiene el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles