Weekly News

Modifican la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez

26 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.-La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado, presentó hoy en Sesión Ordinaria dictamen legislativo para modificar la Ley de Ingresos del municipio de Juárez para el Ejercicio Fiscal del 2011.

Dicha solicitud fue presentada el pasado 26 de noviembre del 2010; la cual fue dictaminada positivamente por esta Comisión para luego ser puesta a consideración del Pleno, en Sesión Ordinaria el día 14 de diciembre del año pasado y una vez aprobado por esta Legislatura, fue publicado el decreto número 193/2010 I P.O del día 29 de diciembre del año 2010.

Por lo anterior, el Decreto quedó de la siguiente manera:

Artículo Primero.- Se adiciona un párrafo al artículo noveno de la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez, Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2011, para quedar redactado de la siguiente forma:

Artículo Noveno:

Las personas mayores de 60 años que tengan dos o más propiedades, gozarán de un descuento del 50% en el pago del Impuesto Predial. Dicho estímulo se aplicará a una sola propiedad, siempre y cuando se acredite fehacientemente a juicio de la autoridad, que la misma se destine a su casa habitación. El estímulo de referencia se aplicará siempre y cuando los inmuebles se encuentren al corriente en el pago de dicho impuesto.

Artículo Segundo.- Se modifica y adiciona la tarifa de Derechos y Aprovechamientos anexa a la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez en los numerales 2. 1 .2., Bis, 2.1.8 Bis, 3.4.1, 3.4.2, 8.2.7 el cual se elimina, 21.5 y 21.11.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles