Weekly News

Tendrán en Junio empleados municipales nuevos servicio de salud

26 de abril de 2011.

Por Carlos Nájera:
Ciudad Juárez, Chih.- Desde el pasado sábado 23 de abril se dieron a conocer los términos de la convocatoria para subrogar los servicios médicos que el Municipio les otorga a sus empleados, y con esto surgen esperanzas y dudas por parte de quienes se verán beneficiados y quienes están implicados en esta nueva etapa de la prestación de servicios de salud del Gobierno Municipal.

El Oficial Mayor Rodolfo Martínez Ortega Manifestó que las bases se vencerán hasta el día dos de mayo y el nueve abrirá las propuestas técnicas y económicas de los participantes y agregó que hasta el momento sólo una empresa ha comprado las bases, pero se espera que sean más las que participen en esta licitación.

El funcionario aclaro que debido a los apartados que tienen las bases la revisión de las solicitudes se llevaran al menos otras dos semanas antes de dar a conocer al ganador de la licitación, a fin de que sean empresas grandes y sólidas que puedan restar un servicio de calidad a los derechohabientes, agrego.

Son más de 26 mil derechohabientes y se otorgarán cerca de 700 consultas diarias que incluyen medicamentos, cirugías y análisis de laboratorio para los pacientes. Aseguró que la subrogación abonará a mejorar el servicio que se ofrece a los empleados del gobierno municipal. El fallo se dará luego de que el comité revise las propuestas de cada una de las empresas que participen pues deben asegurarse de que se cumplirán los objetivos establecidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles