Weekly News

Pagarán a jóvenes por pintar bardas y sus casas

26 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En un proyecto implementado por la Secretaria de Fomento Social y la organización Mariana Trinitaria, contemplan dar trabajo a jóvenes para que pinten bardas y sus casas, a cambio recibirán una remuneración económica.

Fernando Uriarte Zazueta, secretario de Fomento Social, realizó una visita al estado de Oaxaca, donde se reunión con miembros de la organización Mariana Trinitaria.

Dicha fundación se dedica a impulsar con fondos propios programas de asistencia social y con los que pretende generar actividades en Ciudad Juárez para ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de mejorar no solo sus casas, sino su entorno.

Las personas deberán aportar su tiempo y energías para pintar bardas y mejorar sus casas, pero lo mejor del caso es que por esta labor en su propio beneficio, recibirán una remuneración.

El objetivo es claro, buscar labores con los cuales activar a la población, no solo llevándoles beneficios en especie, sino estructura de la que se puedan beneficiar.

Estos programas, más los que traigan el acuerdo “A ganar”, del ex presidente norteamericano, Bill Clinton, y el empresario mexicano, Carlos Slim, muestran indicios de acciones para sacar adelante a la población bastante atribulada por los daños acarreados por la violencia, apoyos más allá de la tarea tan cuestionable que realizan las fuerza policiacas en contra de las bandas del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles