Weekly News

Capturan a estudiante de Tec Milenio que robó computadoras de escuela

27 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- . Elementos de la policía estatal del grupo de órdenes de aprehensión llevaron a cabo la detención de Adán Alberto Duarte Gutiérrez, quien era requerido por el Juez de garantías del Distrito Judicial Morelos; él aparece como probable responsable del robo de diez computadoras y tres proyectores en un plantel educativo.

El imputado tiene 19 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Francisco I. Madero de esta ciudad, quedo a disposición de la autoridad judicial para el inicio del proceso penal en su contra en la formulación de imputación por parte del ministerio público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía Zona Centro.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, la madrugada del día 23 de febrero del presente año, Adán Alberto Duarte Gutiérrez junto con otro sujeto se introdujeron a las instalaciones del plantel Tec Milenio y llegaron hasta el laboratorio de computo donde se apoderaron de los equipos de la marca Macintosh tipo PC completas.

En las investigaciones para identificar al ahora detenido, fue determinante las cámaras de vigilancia de la escuela que capto las imágenes de los individuos en el momento en que se desplazaban en el interior del plantel y cometieron el robo, así mismo, en el proceso de investigación se supo que parte del equipo robado fue llevado a una casa de empeño por el imputado.

En la narrativa de la policía estatal del grupo de órdenes de aprehensión, se establece que Adán Alberto Duarte Gutiérrez y su cómplice son estudiantes de la Universidad Tec Milenio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles