Weekly News

Salen tránsitos a trabajar custodiados por municipales

27 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Después de que dos agentes de Transito fueran ejecutados la tarde de ayer y de que más elementos de vialidad se refugiaran en las oficinas de la dependencia para evitar más atentados, la noche de ayer los agentes salieron a trabajar custodiados por policías municipales.

Los uniformados se refugiaron por temor de ser atacados, pero por la noche del martes se vieron obligados a salir a las calles después de varias horas que permanecieron encerrados.

Lo anterior se presentó después de que dos elementos de Vialidad y Tránsito fueron asesinados a balazos la tarde de ayer martes en hechos distintos en la misma área de la ciudad.

Por lo tanto el secretario de la Policía Municipal Leyzaola ordenó que varios agentes municipales custodiaran a las unidades de vialidad, ya que los agentes de tránsito se quejaron porque no portaban armas y se sienten desprotegidos y en desventaja contra un atentado por parte de los delincuentes.

Por otro lado de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los elementos de Tránsito fueron identificados como Héctor Rodríguez Trevizo, de 38 años, que conducía la unidad 308 cuando fue asesinado a un costado del eje vial Juan Gabriel, entre el eje vial Juan Gabriel y Samalayuca y Javier Herrera García, de 28 años, quien se desempeñaba como oficial motociclista y estaba asignado a la unidad 142.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles