Weekly News

Detienen a sujeto por robo de 5 medidores de la CFE

27 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto durante el día de ayer, por el robo de medidores de la CFE, Comisión Federal de Electricidad esto en calles de la colonia Senderaos de San Isidro.

La detención de logró gracias a un llamado recibido a las 13:00 horas por parte de vecinos del sector al Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, el cual comunicaba acerca de un sujeto que se encontraba quitando los medidores de la viviendas de la colonia sin ninguna autorización u orden de trabajo.

Al arribar los agentes a las calles Senderos de Navata y Senderos de Preciados de la colonia antes mencionada, los oficiales se percataron del sujeto justo cuando quitaba un medidor de una casa, quien al percatarse este de la presencia de las unidades intentó darse a la fuga, pero fue aprendido rápidamente por elementos municipales. El sujeto acusado como presunto responsable de robo de medidores fue identificado como Gerardo Sánchez Machado de 38 años de edad, mismo que fue señalado por varios vecinos del sector como el responsable de varios medidores hurtados, al hacerle la revisión al hombre encontraron dentro de una mochila 5 medidores de la CFE los cuales había quitado de las viviendas. El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama donde fue presentado ante un juez de barandilla quien lo consignó a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles