Weekly News

Piden regidores que IP invierta al equipo de Dorados

27 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que regidores panistas se pronunciaran en contra de invertir 7 millones de pesos al equipo de los Dorados de béisbol, el regidor Rigoberto Machado, presidente de la Comisión de Salud y Deporte aclaró que el recurso no proviene de las arcas del Municipio, sino de la inversión privada, lo que significa un gran apoyo al deporte chihuahuense.

El regidor destacó que a los partidos de los Dorados se llevarán a niños de las colonias marginadas para que puedan disfrutar de un espectáculo deportivo. Mencionó que estas acciones favorecerán no sólo a los niños sino a sus familias y a la sociedad, pues con ello se busca que los infantes ocupen su tiempo en actividades recreativas en vez de en otras cosas que pueden afectar su desarrollo.

“Es importante mantenerlos ocupados en actividades sanas, que mejor que gasten sus energías en apoyar un deporte”, dijo; además de que con ello se fortalece e inculca la cultura deportiva.

Aclaró que los niños serán cuidados y bien atendidos, para ellos es una fiesta; y para la sociedad chihuahuense es tener acceso a actividades sanas que a largo plazo proporcionan estabilidad emocional y salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles