Weekly News

No permitiremos que criminales atente contra más tránsitos: Arcelús

27 de abril de 2011.

Por: Adrián Ventura Lares
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los lamentables hechos criminales en donde dos agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, fueron asesinados por presuntos integrantes del crimen organizado cuando realizaban sus labores de patrullaje, el secretario del ayuntamiento Héctor Arcelús Pérez, señaló categórico que no se permitirán que se amedrente a la sociedad y a las instituciones.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que este tipo de hechos son lamentables porque lastiman a la sociedad y bajo ninguna circunstancia se tolerará que el crimen organizado amague o cometa este tipo de ilícitos contra aquellas personas que están encargadas de salvaguardar la vida de los juarenses.

“El alcalde ha sido muy directo en este sentido, donde no se cederá ningún centímetro a la delincuencia organizada”, acotó Arcelús Pérez.

En relación a las medidas de seguridad que se tomarán dio a conocer que será el propio Secretario de Seguridad Julián Leyzaola quien tomará la decisión sobre las medidas de seguridad necesarias en el resguardo de la integridad de los agentes viales.

“La instrucción del alcalde hacia el SSPM es de salvaguardar la vida de los ciudadanos y que se cuiden entre los mandos de la policía”.

Finalmente no descartó que los elementos de tránsito se les de su arma de cargo nuevamente sin embargo esto será una medida que ha de tomar el secretario de seguridad Leyzaola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles