Weekly News

Detienen a joven por

27 de abril de 2011.

Por:Fatima Esparza
Ciudad Juárez Chih.-Elementos de la Fiscalía Zona Norte,detuvieron a Fernando López Soto de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con agravado ,robo de vehículo al estilo carjacking.

El presunto detenido cometido en perjuicio de la propietaria de una camioneta de la marca de Nissan, línea X-Trail, color arena, modelo 2008, con placas nacionales del estado de Chihuahua; en hechos que sucedieron aproximadamente a las 16:35 horas del día 25 de abril de 2011, en le cruce de las calles Tomas Alba Edison y Cholula, de la colonia Hidalgo.

La detención se realizó después de que la víctima solicitara apoyo a unidades de la policía estatal investigadora, quienes se encontraban realizando operativos por el sector para la detección de vehículos robados o con placas sobrepuestas; dicho operativo en coordinación con la policía federal.

La víctima refirió que una persona del sexo masculino la acababa de despojar de su camioneta de la marca de Nissan, línea X-Trail, color arena, modelo 20008, con placas nacionales del estado de Chihuahua; utilizando una pistola tipo escuadra, señalando además las arterias que había tomado el asaltante para huir.

Por lo anterior, de manera coordinada elementos de la policía estatal investigadora y policía federal, realizaron un operativo y lograron la detención del asaltante; a quien se le localizó una pistola tipo escuadra con la leyenda U.S. 9mm Military; la cual resultó ser de juguete.

Cabe hacer mención, que al lugar de la detención llegó la propietaria de la camioneta; quien identificó plenamente al hoy detenido como la persona que la había despojado del vehículo.

En las primeras entrevistas el detenido manifestó que tenia aproximadamente tres meses robando vehículos de reciente modelo al estilo Car-Jacking, que después los desmantela para comercializar las piezas en diferentes yonkes de la ciudad.

Finalmente, se solicita el apoyo de la ciudadanía en general en caso de reconocer al detenido como su agresor, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, a DENUNCIARLO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles