Weekly News

Califica Canaco a menores infractores como 'desgraciados'

27 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- En entrevista con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua, Ramiro Arroyos Piñón comentó que se necesita dar en Chihuahua más dureza contra los menores delincuentes, quienes son detenidos a diario por elementos de la policía Municipal en diversos robos.

Enfatizó el titular de la Canaco se tiene que ir acomodando las leyes conforme a lo que se vive en la actualidad, agregó es necesario hacer algo más apresurado en cuestión de penas para los menores que cometen diversos delitos.

Mencionó Ramiro Arroyos que es necesario darles penas más severas, siendo que los jóvenes de edades entre 13 a 17 años, ya que esos menores saben muy bien lo que están haciendo al momento de cometer un delito.

"Esos menores de diversos años, saben lo que es robar, saben el perjuicio que están haciendo, son menores, están un rato en la cárcel por eso no les pesa cometer crímenes", indicó.

Agregó el empresario es necesario para beneficio de la comunidad hablar de un endurecimiento en relación del castigo, donde la pena sea más dura para su castigo, ya que aseguró es lo que necesita Chihuahua, dureza para los menores delincuentes.

"El robo de vehículos, asaltos, son cometidos por menores infractores quienes para mí son unos desgraciados por saben muy bien lo que están haciendo, por eso hago un llamado energico para alzar la voz e irnos al extremo", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles