Weekly News

Deja visita de turistas a Chihuahua derrama de 260 millones de pesos

27 de abril de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Con este pasado fin de semana se concretó la visita de muchos turistas de todas partes del país, a lo cual se logró obtener una fuerte derrama económica la cual se estima cerca de los 260 millones de pesos.

Alberto Chretín, Secretario de Economía del Estado dio a conocer que después de pasar semana santa los visitantes a la entidad dejaron una derrama económica de 260 millones de pesos en beneficio de hoteleros y centros recreativos.

En este sentido mencionó, que con esta derrama se supera en el mismo margen de tiempo la dejada en el 2010, lo cual habla de buenas expectativas para esta temporada vacacional.

Asimismo la Secretaría Estatal de Economía, a través de la Dirección de Turismo, reportó que el número de visitantes en la semana santa oficial asciende a más de 346 mil.

Esto ante la instrucción del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, de superar las metas trazadas en materia de turismo en el estado y conocer mejor las bondades de Chihuahua, los esfuerzos de promoción turística han dado resultados, hasta ahora benéficos para los operadores de servicios turísticos.

De domingo de Ramos a Domingo de Resurrección estuvieron en el estado 346,114 turistas, entre los que pernoctaron y los excursionistas que fueron y volvieron el mismo día a algún destino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles