Weekly News

Asesinan a sujeto a dos cuadras del puente internacional Santa Fe

27 de abril de 2011.

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue perseguido a pie por varios sujetos armados en plena avenida Juárez, es privado de la vida en el interior de una farmacia “Similares” que esta ubicada a dos cuadras del puente internacional Santa Fe, lugar en donde intento esconderse de sus verdugos.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado por elementos de seguridad pública en el interior del negocio de medicamentos ubicado entre las avenidas Juárez y Cristóbal Colón bajo el mostrador, sitio donde intentó refugiarse de quienes lo persiguieron varias cuadras.

La escena del crimen quedó a la vista de los pocos extranjeros del Paso Texas que aún se animan a visitar la frontera y se llenan de valor para cruzar a Ciudad Juárez. Además al observar el impresionante movimiento policiaco preguntaban a los peatones presentes que había ocurrido, para después girar la cabeza de un lado a otro comprobando la inseguridad en la que viven en la actualidad los juarenses.

Extrañamente agentes del ministerio público arribaron de inmediato a la escena del crimen y realizaron una rápida investigación para que en pocos minutos los agentes del Servicio Medico Forense trasladaran el cuerpo de la víctima al Laboratorio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles