Weekly News

Avala Canaco estar a favor del toque de queda en la ciudad de Chihuahua

28 de abril de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Al ver tantos menores detenidos por la policía de Chihuahua tras cometer varios delitos, el presidente de la Cámara Nacinoal de Comercio Chihuahua, Ramiro Arroyos se mostró a favor de implementar el toque de queda en la ciudad.

Aseguró la necesidad de implementar acciones más firmes como penas severas, toque de queda y la vigilancia militar, en contra de los menores infractores.

Ramiro Arroyos señaló estar a favor del establecimiento de retenes en la ciudad y hasta el toque de queda para los menores de edad, además de castigos como adultos, por considerar que de acuerdo al reporte de delitos son los menores de entre 13 y 17 años quienes más cometen delitos a sabiendas de lo que hacen.

El empresario señaló que los menores de edad tienen conciencia de lo que hacen, y para ello explicó que la mayoría de los asaltos y robo de vehículos se cometen por este sector de la sociedad.

Al tenor de ello llamó a los legisladores a ser más enérgicos con las leyes y a las autoridades a una vigilancia y sanción más ejemplar a fin de hacer frente a la incidencia delictiva entre los menores de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles