Weekly News

Realizarán la 1era Cumbre de valores y cultura de la legalidad

28 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves por la mañana el DIF estatal y la Fiscalía General del Estado presentaron lo que será la primera cumbre de valores y cultura de la legalidad, próximo a realizarse los días 18, 19 y 20 de mayo en la ciudad de Chihuahua.

El objetivo de dicho evento es impulsar las acciones que realizan las organizaciones de la sociedad civil, empresarios, instituciones educativas, medios de comunicación para generar la participación activa a favor de los desprotegidos.

El evento tendrá acto con apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el área de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, teniendo como ejes fundamentales la promoción de valores, medidas de prevención, participación ciudadana y la cultura de la legalidad.

De acuerdo al equipo encargado, la organización de la cumbre, han confirmado su asistencia como ponentes, la señora Isabel Miranda de Wallace, con el tema “La fuerza de la sociedad civil en materia de seguridad ciudadana”, el doctor Antonio Mazzitelli, representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito con el tema, “La postura de la ONU respecto de la legalización de las drogas”.

También confirmaron su asistencia el representante de México del programa de la cultura de la legalidad, Francisco Rivas, la señora Lucia Teresa Cardona Herrera, presidente de la comisión de restauración, vida y paz del Consejo Evangélico de Colombia.

Para dicho evento se han involucrado como participantes el Consejo Estatal de Seguridad Pública de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el colegio de Bachilleres, el Congreso del Estado, y se cuenta con el apoyo de empresas importantes que patrocinan esta Cumbre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles