Weekly News

Matan a federal tras ser emboscado por sujetos armados

28 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Una persona muerta y una más herida, al parecer agentes federales fue el saldo que dejó un balacera entre policías de la corporación y presuntos sicarios en plena Vallarta, donde aseguran los testigos vieron incluso a un menor de edad portando un arma larga.

El evento se presentó cerca de la calle Sicomoro, cuando los agentes federales que viajaban en un vehículo Jetta gris fueron interceptados por el comando armado quienes descargaron sus armas en contra de los agentes.

Incluso mencionan testigos, uno de los pistoleros que aseguran era menor de edad, fue visto correr por la calle con un “cuerno de chivo” en mano quien disparó en contra de las víctimas y después abordó de nuevo un carro.

El hecho causo temor y angustia entre los presentes que observaron a detalle como acribillaron a los federales que vestían de civil, además un mujer que pasaba por el lugar también resultó lesionada.

Un impresiónate dispositivo de seguridad se concentró en el lugar, incluso montaron un operativo sobre la Tecnológico para ubicar a los presuntos.

Asimismo acudieron ambulancias, sin embargo sólo pudieron prestar auxilio a uno de los agentes y a la mujer debido a que el otro federal ya había fallecido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles