Weekly News

Entrega César Duarte ambulancia a presidencia municipal de Matamoros

28 de abril de 2011.

Matamoros, Chihuahua.- Este jueves en gira de trabajo por los diversos municipios de Chihuahua, el Gobernador del Estado, César Duarte hizo la entrega de una ambulancia a la presidencia Municipal de Villa Matamoros.

El alcalde de Matamoros, Buenaventura Chávez se mostró muy contento y orgulloso con el gobernador César Duarte y su esposa Bertha Gómez por atender esta llamada.

Agregó el Edil de Villa Matamoros que hace poco mandó un oficio para solicitar una ambulancia con todos los servicios y muy pronto se tuvieron resultados, ante esto recibieron una ambulancia de la línea Ford de las mejores y con un costo de 800 mil pesos, la cual beneficiará mucho al poblado y a las comunidades cercanas.

Asimismo dijo que se espera que en breve el Gobernador inaugure el Centro de Atención a la Salud, el cual ha sido equipado por el mandatario estatal y ya se cuenta con los doctores y el personal eficiente para atender las necesidades de salud.

Actualmente se cuenta con 4 mil 500 habitantes en la cabecera de Matamoros y junto con los ejidos suman 7 mil habitantes, además esta clínica atenderá a parte del norte de Durango.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles