Weekly News

Festejarán el día del niño a lo grande

28 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El director general de Desarrollo Social dio a conocer que está todo listo ya para que la niñez juarense festeje a lo grande el día del niño, este próximo sábado 30 de abril.

“Queremos que nuestros niños vivan un día muy especial, es importante que nuestra niñez viva este día a lo máximo, y así va hacer”, expresó el funcionario municipal.

Además destacó que “la importancia de este evento además de festejar a nuestros niños es el recuperar espacios públicos de nuestra ciudad, como lo es el Parque Central Oriente”.

También dijo que “la seguridad del evento estará en manos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, la dirección general de Tránsito así como también del DIF, quien otorgará pulseras a todos los asistentes para tener un control de la entrada y salida durante el evento”.

“Mil 200 personas trabajarán por parte del gobierno municipal, dentro de las diferentes actividades que se llevarán a cabo como lo es las estaciones de agua que serán totalmente gratuitas”, agregó.

“Estarán los mejores payasos locales, además de talentos de diferentes lugares del país, como Los Mochilones que vienen a divertir a nuestros niños desde la ciudad de México así como los magos Bengally y Barby, “Los Gatos” quienes son los mejores malabaristas de Monterrey.

Dio a conocer que el personal de la dirección general de Desarrollo Social “en estos momentos está haciendo los bolos”, los cuales consiguieron a través de donaciones por parte de patrocinadores.

En cuento a estacionamientos que estarán al servicio de la comunidad, durante la Mega-Mega fiesta comentó que “tendremos varias opciones, los cuales están en manos de servicios públicos y obras públicas con el fin de tener todo en control”.

Asimismo dio a conocer que la alberca de olas estará abierta para festejar a lo grande a los menores, además la dirección general de Ecología y Protección Civil estará al pendiente con el fin de prevenir algún accidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles