Weekly News

Llevan a cabo primera muestra municipal de Danza

28 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con lleno total dio inicio la 1era “Muestra Municipal de Danza”, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad el pasado miércoles 27 de abril en punto de las 17:00 horas.

La inauguración corrió a cargo del Director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Horacio Flores Flores y el subdirector de Servicios Culturales, Rubén Castañeda.

Por su parte, el director del ICM, Luis Horacio Flores Flores dio un breve mensaje y agradeció a cada uno de los asistentes por su presencia e invito a la ciudadanía a seguir formando parte de las actividades que encabeza el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez para recuperar los espacios que pertenecen a los chihuahuenses y al talento local.

La primera etapa de la Muestra Municipal de Danza estuvo a cargo de las presentaciones que realizaron: Sinaloa Costa (folklor mexicano), Tribal Libre (jazz), Fantasía oriental (danza árabe), Deyabu (jazz) Otra copa de vino, por favor (danza tribal) Sueño del Faraón (belly dance) Las uvas (danza árabe).

Mismos que dieron muestra de su gran talento en el arte de la danza, pues cada uno de los participantes mostraron su talentoy la calidad de las obras dancísticas de la ciudad.

Cabe recordar que para este jueves 28 de abril en punto de las 17:00 horas la presentación estará a cargo de los grupos dancísticos: “Autorretrato”, “Sentimientos de una rosa”, “Huapango de Moncayo”, “OZ 2010”, “La última raza, cuanto tú y yo estemos solas”, “Nimi”, "D1”, “Welcome to Chihuahua”, así como “Y entonces se fueron a nadar”.

Posteriormente en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, el cual es este próximo 29 de Abril, se habrán de presentar los 6 mejores grupos de la danza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles