Weekly News

Arrestan a banda de asaltantes a casa habitación

28 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Agentes Municipales detuvieron el día de hoy a una banda de asaltantes dedicados al robo de casa habitación, cuando fueron sorprendidos en posesión de artículos electrodomésticos, que presuntamente sustrajeron de un domicilio en el fraccionamiento los Olivos al norte de la ciudad.

En conformidad a lo reportado por los policías municipales, varios vecinos indicaron haber sido víctimas de atracos a sus viviendas durante el tiempo en que se encontraban laborando, por lo que muchos de ellos brindaron la mayor información posible de los probables amantes de lo ajeno.

Aproximadamente hoy a las 03:30 am, durante los rondines de vigilancia y patrulleo por la Ave. De las industrias casi esquina con Progreso Nacional se detectó una camioneta de color gris con engomado 036641 de apariencia sospechosa en la era abordada por 3 sujetos, quienes con nerviosismo se identificaron como: Mario Alberto Sánchez de 45 años, Eduardo Aarón Delgado de 27 años y Juan Carlos García de 32 años.

Al momento de la revisión del vehículo se les localizó películas DVDs, un reproductor de video, controles de una consola de video juegos así como herramienta que probablemente utilizaron para forzar las chapas y ventanas de los domicilios que atracaban, por lo que al no poder comprobar la legal procedencia de los artículos, fueron detenidos y trasladados a la comandancia policiaca para su registro y captura de datos, donde fueron señalados por varios vecinos como los probables responsables de causar daños a sus viviendas.

Los tres sujetos, dijeron que su modo de operar consistía en circular por los fraccionamientos ubicados al norte de la ciudad entre ellos; Los Olivos, Magisterial, Los Arcos, Campo Bello, Portales, Chihuahua 2000, Cafetales y Los Arroyos, a bordo de la camioneta, visualizando los posibles lugares de hurto, entre las 4 y las 9 de la mañana, cuando las viviendas se encuentran mas desprotegidas.

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas para que los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Av. Teofilo Borunda y 25ª. Ya que su denuncia es de gran importancia para que de existir alguna responsabilidad se les finquen responsabilidades de ser el caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles