Weekly News

Aprueban la convocatoria de la medalla al mérito Víctor Hugo Rascón Banda

28 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Diputados integrantes de la LXIII Legislatura local, aprobaron la emisión de la convocatoria al reconocimiento “Medalla al Mérito Cultural del Estado de Chihuahua, Víctor Hugo Rascón Banda”, en su edición 2011.

Dicho concurso estará abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas del Estado de Chihuahua, y podrán ser inscritos, por sí mismo, o por tercera persona, quienes se hayan destacado en las ramas del Teatro, Arquitectura, Danza, Escultura, Literatura, Música y Pintura.

La Junta de Coordinación Parlamentaria, se cerciorará de que los expedientes recibidos satisfagan íntegramente los términos plasmados en la convocatoria; además, conformará a propuesta de sus integrantes, y dependiendo de las candidaturas registradas en las diversas ramas de las Bellas Artes, un jurado calificador y con prestigio en las áreas respectivas, mismo que será consultado para evaluar y estimar la documentación y la trayectoria de los concursantes.

El ganador (a) de la presea será convocado (a) por la Junta de Coordinación Parlamentaria y le citará a la Sesión Solemne que tendrá verificativo durante el mes de agosto, con la finalidad de hacerle entrega del galardón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles