Weekly News

Piden diputados del PAN a Graciela Ortiz entregue informes de Secretarías

28 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves por la tarde, los diputados del Partido Acción Nacional del Congreso local acudieron con la Secretaría de Gobierno, Graciela Ortiz con el fin de pedirle que entregue los informes de cada una de las secretarías del Poder Ejecutivo del Estado para que sean revisados por los legisladores.

Los cinco diputados de la Fracción Parlamentaria panista ingresaron hasta el despacho de la Funcionaria Estatal y sostuvieron una reunión privada respecto a lo requerido, indicaron que con anterioridad ya habían pedido el informe de cada una de las secretarías actuales del Gobierno Estatal.

Héctor Ortíz Orpinel, Patricia Flores, Raúl García Ruíz y Jaime Beltrán Del Río entregaron a la Secretaria Ortíz un oficio donde piden los informes semestrales de las secretarías estatales.

El documento que va dirigido al gobernador César Duarte señala que una vez iniciado el segundo período ordinario de sesiones, los titulares de cada dependencia estatal presentarán al Congreso un informe por escrito del estado que guardan los asuntos de sus respectivos ramos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles