Weekly News

Anuncia César Duarte extensión del CoBach en el poblado de El Tule

28 de abril de 2011.

El Tule, Chihuahua.- En su gira de trabajo por las diversas regiones de Chihuahua, el Gobernador, César Duarte en su visita en el Tule informó se habrá de hacer la apertura de una extensión del Colegio de Bachilleres en la región.

Asimismo con un llamado a permanecer juntos sociedad y gobierno para enfrentar y resolver los retos del presente Duarte Jáquez, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Berta Gómez de Duarte, entregó apoyos del programa institucional ‘’Chihuahua Vive’’.

Afirmó que hoy esta región de Chihuahua empieza a recibir el apoyo del Gobierno del Estado en infraestructura con la carretera que viene de Huejotitán y que ‘’en un brinco’’ conduce al municipio de Balleza, y se interconectará con la de Valle de Rosario a San Mateo, lo cual incluirá en la ruta del progreso a El Tule.

Agregó que con la construcción de la Presa de Balleza habrá alternativas de riego en esta zona y se podrán generar cadenas de valor agregado en la ganadería, que es una de las fortalezas de esta región chihuahuense.

Recordó que está abierta la convocatoria para ofertar vaquillas con subsidio y financiamiento y de esa manera recuperar el hato ganadero, Además, semilla subsidiada para recuperación de pastos y aprovechar la producción pecuaria con mayor intensidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles