Weekly News

Querían venderlo al mejor postor

28 de abril de 2011.

Ciudad Juárez.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte realizaron la captura de dos hombres y dos mujeres que participaron en el rapto de un niño recién nacido con lujo de violencia en la zona de Riveras del Bravo.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas pudieron dar con el paradero rescatar el bebe que había sido raptado por su propia tía y otras tres personas, las cuales también intentaron vender al menor.

Por su parte Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte informó que fueron Lizeth Loera Molina de 25 de años de edad, Raquel Rodríguez Armendáriz de 29 , Daniel Rodríguez Armendáriz de 34 y Juventino Cervantes Oviedo de 31 años de edad los integrantes de la banda que intentaba comercializar al niño.

Sandoval Arturo, comentó que fue Lizeth Loera Molina, tía del recién nacido y autora intelectual del delito al momento de su captura realizada por agentes ministeriales aseguró que intentaba buscarle un mejor futuro a su sobrino y por tal motivo se lo había quitado a su hermana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles